El abanderado presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, no deja de criticar a Alejandro Guillier, y esta vez señaló que “va a llegar tarde a segunda vuelta. Va a ganar Piñera”.

ME-O sigue con su campaña agresiva y esta vez asegura que Guillier no tiene chances de competir. “Alejandro (Guillier) es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo”, afirmó el ex PS.

El candidato presidencial se encuentra cerrando su campaña y cree que aún tiene opciones de pasar a segunda vuelta. “Déjenme competir, les pido su voto y confianza”, aseveró ME-O.

Junto con esto, habló del supuesto poco apoyo que tiene, entre los candidatos a diputados y senadores de su sector, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic.”Han sido muy duros con la senadora, ella ha hecho un aporte al debate”, argumentó el candidato y agregó que “quitarle apoyo me parece injusto, ella no merece eso. Ha sido muy injusto lo que hacen operadores políticos con la senadora DC, déjenla competir”