Una de las canciones que ha ganado más popularidad durante el segundo semestre de 2017 es“Mayores” de Becky G, cantante estadounidense con ascendencia mexicana, y que ha generado polémica debido al contenido de su letra.

“A mí me gustan grandes, que no me quepan en la boca… los besos que quiera darte”, es el verso que ha despertado las críticas por parte de la audiencia, quienes apuntan a su doble sentido y carga sexual, mientras que otros han respondido que esto molesta porque quien los interpreta es una mujer.

Es precisamente esa parte de la canción la que la artista fue obligada a cambiar para poder presentarse en un programa de televisión española, donde debió cantar: “A mí me gustan grandes, que con un beso en la boca, me haga volar en el aire, y que me vuelva loca”.

La situación generó revuelo en redes sociales, quienes acusaron al espacio español de haber censurado a la artista. Ella misma también manifestó su molestia al respecto luego en una entrevista, donde señaló que “si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones. ¿Qué pasó con la letra ‘solo en tu boca yo quiero acabar’?”, sostuvo, haciendo referencia al tema de Iglesias “Duele el corazón”.

Porque viene de un hombre ¿está bien? Pero cuando una mujer dice algo en doble sentido está mal visto“, agregó.

Mira el video acá: