Nadie se lo esperaba. Durante la emisión de la noche del martes 27 de Ahora Noticias, apareció una nota del periodista Roberto Saa donde se pudo ver a los cuatro hijos del ex mandatario Sebastián Piñera haciendo un puerta a puerta en Santiago junto al reportero de Mega.

En el espacio, los jóvenes se refirieron a sus definiciones políticas, donde dejaron entrever varias discrepancias con las propuestas de su progenitor en materia política: en aborto, en la gratuidad en educación superior, sobre el Matrimonio Igualitario y sobre la irrupción del Frente Amplio.

Las cuatro Piñera Morel se manifestaron en la entrevista: Cecilia dijo que está de acuerdo con el aborto en 3 causales, Sebastián que está de acuerdo con el diagnóstico social del Frente Amplio y Magdalena que no tiene problemas con la adopción homoparental. Por lo mismo, Cristóbal, el más pequeño de los cuatro, aseguró que ellos como hermanos se definen de centro izquierda. Eso sí, enfatizan en que no en la actual Nueva Mayoría “se polarizó estando con el partido Comunista”, sino que se definen más bien en la onda de Ricardo Lagos (incluso una de ellas votó por él).

Así reaccionaron en Twitter: