Revuelo capital ha causado la visita a nuestro país de Peter Gene Hernández (32), mundialmente conocido como Bruno Mars, quien se presenta la noche de este martes 28 de noviembre ante un repleto Estadio Nacional.

Desde temprano las inmediaciones del recinto de Ñuñoa han sido rodeadas por hinchas del oriundo de Hawái, en lo que es uno de los conciertos más esperados del año. Mars se encuentra promocionando “24K Magic” (2016), el galardonado álbum que lo ha posicionado como uno de los solistas más importantes del globo, al punto que se lo ha comparado con Michael Jackson.

La gira que lo trae, el “24K Magic World Tour”, repasa lo mejor de su último LP, al tiempo que revive algunos de sus más grandes éxitos. Así, sonarán canciones como “Treasure”, “When I Was Your Man”, “Locked Out of Heaven” y el mega hit single “Uptown Funk”. Del mismo modo, sus nuevas canciones dirán presente: “24K Magic”, “Chunky”, “Versace on the Floor” y “That’s What I Like”.

Justamemente el último tema, tercer sencillo del disco, fue probado en directo en los Brit Awards 2017, donde dio gala de todo el groove funk de sus composiciones, la calidad instrumental de su banda y la capacidad vocal de su voz.

Bruno Mars se presenta hoy las 21:00 horas en el Nacional y contará con DNCE como telonero.

Mira el video acá: