El restobar Plaza Victoria será el escenario de la VII edición de Santiago en Vinilo, feria musical de entrada gratuita que presentará material de conocidos artistas y bandas nacionales e internacionales, todo a cargo de la mejor selección de tiendas de la capital encabezadas por Disco Intrépido y Baltazar Vinilos.

Además, el evento contará con la participación del sello nacional Lagartija Records, quienes presentarán su catálogo y a una de sus bandas: Los Animales También Se Suicidan en formato acústico. Por otro lado, la segunda presentación en vivo de la jornada estará a cargo del grupo peruano Independencia.

Durante la feria tendrán lugar varios DJ set en vinilo destinados a amenizar la búsqueda musical de los melómanos que se apersonen en Plaza Victoria, restobar que pondrá a disposición de los asistentes su completa carta de pizza, pastas, sándwich, cerveza artesanal y diversos tragos preparados.

Santiago en Vinilo es posible gracias a Baltazar Vinilos y Disco Intrépido, nueva tienda de vinilos que justamente funciona de lunes a viernes en el segundo piso de Plaza Victoria. La entrada es liberada y para todo público.

Santiago en vinilo VII

  • Sábado 17 de febrero. 12:00 a 20:00 horas
  • Plaza Victoria Restobar. Santa Isabel 052 (salida poniente Metro Santa Isabel), Providencia
  • En vivo: Los Animales También Se Suicidan + Independencia (Perú)
  • Entrada liberada